lunes, 16 de septiembre de 2013

ERC pone banderas en las montañas: sube y clava un palo ¡UN PAAAAAAALO!

Trabajadores del Valle de Nuria nos han explicado que los de ERC campan a sus anchas  y que nadie se atreve a decirles nada. Uno de ellos afirma que el mastil no reúne condiciones de seguridad y podria caerle a alguien encima.

EXPLICACION DE LOS HECHOS

Patanes hemos subido al Valle de Nuria. He pagado el billete de tren cremallera. No es barato. Luego hemos subido hasta el albergue que hay más arriba. Hemos comido un bocadillo. Teníamos hambre. Tras un par de horas nos hemos dispuesto a bajar y TOMA!, nos encontramos con una bandera de partido. de las independentistas. 

Entramos nuevamente en el albergue PIC DE L'ALIGA y preguntamos por el responsable de que haya un mástil con una bandera independentista junto al albergue que forma parte de la Red de Albergues de la Generalidad de Cataluña y aparece de golpe una señora gritando "que la culpa es de ERC de Ripoll, que subieron un día, clavaron el palo (menudo palo!!!) y pusieron la bandera". 

Todo esto gritando y diciendo que ella es "la Subdirectora del Albergue". Le digo que no se altere y le pregunto si es norma que la gente llene de palos con banderas los alrededores del albergue. 

Me sigue gritando. Le pido una hoja de queja y me dice que todo esto depende la zona del Santuario (era mentira) y que si quiero reclamar que vaya al santuario. Le digo que debe entender que no me gusta subir una montaña para llegar a un lugar público y encontrarme instalada una bandera en un mástil de metal de más de cinco metros, y menos por ERC, que no es la dueña de las montaña de Cataluña. Sigue gritando que "SOY LA SUBDIRECTORA". 

Nos damos la vuelta y nos vamos. Antes le digo mi nombre y apellidos y le pregunto los suyos. Se niega y me vuelve a gritar; "Que la culpa es de ERC de Ripoll" (tiene fijación con denunciar a ERC de Ripoll ¿...?), sigue gritando. 

Haremos todo lo posible para que saquen la banderita estrellada, que es de una ideología. Que asco y que incompetencia. Y que falta de respeto

No hay comentarios:

Publicar un comentario